Desarrollo de ingeniería de valor

El concepto de ingeniería de valor incluye todo el proceso en el cual se realiza el modelado de los espacios con la información obtenida en el levantamiento y se corren simulaciones con diferentes opciones de luminarias buscando priorizar lo que el cliente tenga como guía en el proyecto: economía, eficacia, diseño, entre otros.

Para lograrlo, los especialistas de ILUMINACIÓN VERSÁTIL se dedican a traducir la información del levantamiento en datos que duplican en el software los espacios existentes o la proyección de lo que se desea construir al interpretar los planos. También se puede trabajar a partir de un proyecto ejecutivo utilizando los planos arquitectónicos, de acabados e instalación eléctrica.

Al terminar la etapa del modelado, se tienden una serie de superficies designando a cada espacio donde se desarrollará determinada actividad y con las alturas necesarias para ello. Por ejemplo, las actividades de estudio y concentración requieren focalizar la atención a nivel de la superficie de una mesa, mientras que las áreas de sanitarios o pasillos la requieren a nivel de piso.

Después de ello, inicia la parte de la búsqueda de opciones donde influyen diversos factores. En la remodelación de una casa habitación primará el diseño que se quiera adoptar en tonalidades cálidas o frías, mientras que para una industria se buscará la funcionalidad, de la misma manera que en un área de servicio se le dará énfasis al aspecto económico.

Es esta flexibilidad para identificar las necesidades del cliente lo que distingue a ILUMINACIÓN VERSÁTIL y se mantiene como factor sobresaliente sobre la competencia.

Al terminar la búsqueda de opciones el software arroja los resultados en luxes del cálculo punto por punto, el cual se comparará contra la normatividad vigente y, al momento de obtener un resultado satisfactorio al respecto, se le presentará al cliente junto con la cotización de las opciones para que tome la decisión final.

No termina ahí nuestro trabajo, se le otorga asesoría para que durante todo el proceso de su instalación usted cuente con la información necesaria para que las luminarias queden colocadas y funcionen según el estándar necesitado.

Finalmente, el sello de nuestra labor es la garantía que le otorgamos al respecto de todos nuestros productos. La cual le permite tener la tranquilidad de contar con sus equipos y el funcionamiento correcto de los mismos.